Empresa

En PiSA® Farmacéutica siempre ha sido muy importante tener presentes nuestros orígenes para entender la actualidad y así diseñar nuestro futuro. Es así que, por el espíritu innovador de PiSA®, se detectaron necesidades especiales en los servicios de salud de oncología y nutrición. Fue de esta manera que se creó SAFE en 1995, reconocido como el primer Centro de Mezclas de México.

Ser pioneros en servicios de Farmacia Hospitalaria, nos permite hablar de nuestra experiencia con absoluta confiabilidad y seguridad. Una empresa orgullosamente mexicana y comprometida a responder a las necesidades de hospitales, médicos, enfermeras y pacientes.

En SAFE admiramos la vocación médica y estamos conscientes de la responsabilidad que conlleva cuidar la salud de los demás.
Entendemos perfectamente cuáles son las necesidades más importantes de nuestros clientes en cuanto a soluciones de Farmacia Hospitalaria. Es así que nuestra razón de ser está marcada por la innovación, mejora continua y servicio personalizado.

Close Menu